ORIGEN DE LA VIDA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Maravillas del Universo


+26
NanCii Dii
marisol pajaroNL.40
Fatima Yazmin Cuaya
alin itzco toxco 2a
dulce gabriela gevara
lilian mones valencia
Edgar Teutle Michua
Luis Angel 43
DULCE MARIA
ana belén huanetl cuaya
pablo
ROSITA HUANETL 2°"A"
nancy tiburcio coyotl
Brenda Enriquez 2°A nl.15
cristina osorio coyotl
karina
DIaNA iBaÑeZ 2°"A"
francisco tepeyahuitl
Luis Moyotl Ramírez 2A
Marisol Guevara Ocotl
ana karen cruz munguia
Isa
yolanda 2° "A"
luisgaspar
aleflores
Admin
30 participantes

    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA

    avatar
    marisol pajaroNL.40


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA - Página 2 Empty marisol pajaro popoca NL. 40

    Mensaje  marisol pajaroNL.40 Vie Abr 08, 2011 2:20 am

    en lo personal pienso que las diferente teorias que existen acerca del origen de la vida pueden variar y ser o no ser aceptadas, pero desde mi punto de vista todas hablan sobre un cabio que se ha dado en la tierra. considero que desde pequeños no han metido la pregunta ¿de donde venimos? y el dilema de cual seria la mejor respuesta es sumamente interesante ya que como somos seres diferentes tenemos creencias diferentes, en lo personal pieso que todos dbemos tener una creencia y respardarla con argumento que nos son reales el objetivo del origen de la vida es eso: "crear vida" Exclamation Exclamation Exclamation study
    avatar
    NanCii Dii


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 30

    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA - Página 2 Empty Nancii diyarza pajaro 2 A nl:12

    Mensaje  NanCii Dii Vie Abr 08, 2011 2:56 am

    bueno me parece, que todas la teorias sobre el origen de la vida son muy importantes porque gracias a estas, en la actualidad podemos tener una vision de como fue creado el universo, contando la tierra.y tambien de todas las contradicciones que puede tener cada una de ellas.
    se que de estas teorias cada quien puede elegir una, pero creo que nadie sabe cual es la real, pues aunque han exsitido muchas investigaciones, no se puede decir cual es a la que debemos inclinarnos.

    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    What a Face [
    avatar
    janet cuaya


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA - Página 2 Empty EL ORIGEN DE LA VIDA

    Mensaje  janet cuaya Vie Abr 08, 2011 3:15 am


    JANET CUAYA COYOTL N.L 6 2A
    ESTO SE TRATA DE COMO LOS SERES VIVOS FUERON EVOLUCIONANDO ESTO ES GENERALISADO POR LA CIENCIA Y LA NATURALESA ES TANBIEN UN CAMPO DE ESTUDIO PUES ESTO LOS SIENTIFICOS LO AN ECHO PARA QUE LAS PERSONAS SE DENCUENTA AL ESTUDIARLOS . PUES TODO LO QUE ANDICHO ES UNA TEORIA PUES NO ESTA COMPROVADA COMO ESTA ECHO EL PROSESO DE LA VIDA
    avatar
    niunix


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA - Página 2 Empty nohemi diyarza pajaro 2 A nl:13

    Mensaje  niunix Vie Abr 08, 2011 3:48 am

    alien
    segun o que nos dicen, es que existen diferentes teorias, que explican el origen de la vida, en la tierra, unos son casos cientificos o uno que es de un dios todo poderoso que creo la tierra, plantas y a los seres vivos o humanos, pero en realidad todos llegan a un mismo proposito la creacion de un ser llamado ser humano que respira, se alimenta,y trabaja.
    es muy interesante saberlos y muy importante por que nos podemos dar cuenta de como fuimos ellos o de que material oalgunos compuestos quimicos se puede decir que somos una manera de expresar las cosas que somos y de donde provenimos. Like a Star @ heaven bounce confused
    avatar
    Mary Salgado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA - Página 2 Empty Mary D. Salgado 2A

    Mensaje  Mary Salgado Vie Abr 08, 2011 7:09 am

    EL ORIGEN DE LA VIDA
    Si, el origen de la vida ha sido ya un misterio Shocked . Puesto que la ciencia basado en el estudio de sus cientificos study , han realizado diversas teorias que tratan de explicar como se dio el primer organismo vital en el planeta sunny , pero al igual, como en las diferentes religiones farao , se dice que fue por obras divinas o espirituales de como se dio el inicio de la vida. Tal vez todas las teorias tengan algo acertado. Pero al igual, una dice algo y otras la contradicen o son mas claras, y de nuevo comienzan a surgir nuevas preguntas sin respuestas confused , y eso por ello que aun se siguen haciendo investigaciones y experimentos para llegar al fin de dicha pregunta acerca de el origen de la vida, y en mi opinion, pues si estoy del lado de todas las teorias porque en si, cada una tiene algo en comun a lo que se quiere llegar a conocer, al igual como dice el vitalismo. scratch silent
    avatar
    nidael


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA - Página 2 Empty Re: TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA

    Mensaje  nidael Sáb Abr 09, 2011 3:58 am

    bounce El origen de la vida,algo realmente interesante que en mi opinión la que mas me gusta e interesa es la de el creacionismo ya que es cierto todo fue creado por un Dios, y las teorias como la paspermia, la de darwin, la de arcillas de cristal entre otras son interesantes también,pero no han sido comprobadas por lo cuál la gente duda poco ya que nose sabe si si es cierto affraid

    Contenido patrocinado


    TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA - Página 2 Empty Re: TEORIA DEL ORIGEN DE LA VIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:23 pm