ORIGEN DE LA VIDA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Maravillas del Universo


4 participantes

    origen de la vida

    avatar
    rocio cuaya


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2011

    origen de la vida Empty origen de la vida

    Mensaje  rocio cuaya Jue Abr 07, 2011 3:20 am

    Para mi el origen de la vida es una forma de como a evolucionado la tierra en las ramas de la ciencia y de la naturaleza, en si es increible la formacion y evolucion de la tierra y de sus primeros seres humanos existentes en la cual investigan barias ramas de la biologia su origen de hace miles de años de la exproracion desus nuevas especies o ramas de vida existente por la cual muchos exploran sus inicios de vida pero no se sabe de como pudo ser este origen por locual yo creo que es una de las cosas mas interesantes, que nos llama mas la atencion de una o otra forma...........
    avatar
    leonor popoca


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    origen de la vida Empty leonoe popoca 2"A" ·42

    Mensaje  leonor popoca Sáb Abr 09, 2011 5:19 am

    evolucionado la tierra en las ramas de la ciencia y de la naturaleza, en si es increible la formacion y evolucion de la tierra y de sus primeros seres humanos existentes en la cual investigan barias ramas de la biologia su origen de hace miles de años de la exproracion desus nuevas especies o ramas de vida existente por la cual muchos exploran sus inicios de vida, LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS PRESENTA EN NUESROC CUERPO Very Happy Y como ser humano devemos de cuidarla por que el origende la vida nos la presenta tal cual como deve de ser nuestra atenciona asta nuestra parte mas pequeña como la celula cheers lol!
    avatar
    Brenda Enriquez 2°A nl.15


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/04/2011

    origen de la vida Empty Viviana Linares Campis 2°A N.L. 31

    Mensaje  Brenda Enriquez 2°A nl.15 Dom Abr 10, 2011 5:58 am

    Todas la steorias que existen sobre la creacion de la vida son muy complejas y cada una tiene algo de cierto y algo de mentira, todos coinncidimos con almenos una de ella. Cuando escuchamos hablar del origen de la vida se nos viene a la mente el Bigg Ban o la parte catolica sobre Adan y Eva, Lo cierto es que el universo es muy complicado de entender y es mas aun complicado el tratar de encontrar respuestas de preguntas que desde hace muchos años atras nos las hemos planteado. Creo que buscar respuestas y meternos la duda de como es que hoy en dia existimos y como llegamos a existir es bueno porque para sobrevivir el hombre debe ser ambicioso hasta cierto punto en el centido de saver sobre su origen. pirat Like a Star @ heaven tongue
    avatar
    maria del rocio huanetl


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/04/2011

    origen de la vida Empty MARIA DEL ROCIO HUANETL HDEZ. 2 A NL. 27

    Mensaje  maria del rocio huanetl Lun Abr 11, 2011 7:40 am

    todo lo ya mencionado es muy importante pues hablar del origen de la vida no es cualquier cosa pues no se sabe a ciencia cierta como es que estamos aqui y no podemos hacer caso a alguna de las teorias que existen pues solo son "teorias". una de ellas si es muy importante para los catoricos pues para ellos dios creo todo el universo affraid bounce

    Contenido patrocinado


    origen de la vida Empty Re: origen de la vida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:24 pm